Diseño y elaboración de paginas web
    Ayuda    
 
  Apple  
  Musicales Blu-Ray  
  Repuestos iPhone 4S  
  Repuestos iPhone 4G  
  Repuestos iPhone 3G 3GS  
  Repuestos iPad 1  
  Repuestos iPad 2  
  Tabletas - iPad y Tablets  
  Repuestos iPad 3 iPad 4  
  Repuestos iPad mini  
  Repuestos iPhone 5s  
 
 
 

 
 
Problemas de conexión con el iPad 3Problemas de conexión con el iPad 3
4/5/2012: 

Parece que el nuevo iPad no está extento de los problemas que suelen tener los nuevos dispositivos estrella de Apple al salir a la palestra (que se lo digan a los usuarios del iPhone 4 que perdían la cobertura cuando presionaban sobre una de las esquinas del terminal). Ya os hablábamos hace unos días de los problemas de sobrecalentamiento que sufría el terminal según los primeros experimentos que se habían realizado, y que colocaban su temperatura de funcionamiento bastante por encima de lo que ocurría con el iPad 2. Pues bien, ahora los problemas detectados ocurren con la conectividad WiFi, y estarían afectando a un importante número de usuarios del dispositivo.


El problema provocaría varios efectos en el modelo WiFi del equipo (el modelo con conectividad LTE se salvaría de estos problemas), desde conexión más lenta de lo normal al navegar hasta pérdidas súbitas de la conexión en determinados momentos. Este incidente habría llevado a Apple a tomar la decisión de reemplazar todos aquellos iPad que fueran envíados al servicio técnico aquejados de este problema, y envíar los equipos defectuados para investigar la razón de estos fallos en la conectividad. Si estas experimentando este tipo de incidentes, lo mejor que puedes hacer es envíar el iPad cuanto antes para subsanar el problema o recibir un iPad nuevo.


Problemas de conexión con el iPad 3


El caso es que no es el primero de los problemas que se han registrado en el nuevo iPad. Es verdad que al ser tan popular, este dispositivo recibe una atención mediática mucho más fuerte de lo que ocurriría con otro equipo, cuyos problemas técnicos podrían pasar mucho más inadvertidos. No obstante, da la impresión de que en su carrera por lanzar sus equipos Apple no está poniendo el suficiente cuidado en ofrecer al público un producto terminado, y espera a que surjan los problemas para ir subsanándolos con nuevas revisiones y reemplazos. Al fin y al cabo, sus índices de popularidad son tan grandes que ni errores escandalosos como el de la antena del iPhone provocaron una disminución en las ventas ni minaron en lo más mínimo la percepción de Apple que tienen su usuarios.


Hace unas semanas os hablábamos del problema del sobrecalentamiento del iPad, registrado por un experimento independiente y también por las quejas de numerosos usuarios. Según dicho experimento, la temperatura que alcanzaba el iPad 3 era de 11 grados más que en el mismo experimento hecho con el iPad 2, y el calor se concentraba en una de las esquinas. Esa temperatura era superior a la que se especificaba en el manual del equipo. Apple reaccionó publicando un comunicado en el que defendía que el nuevo iPad funcionaba en el rango de temperatura especificado por el fabricante.


En definitiva, estamos ante un nuevo problema técnico que puede causar problemas a un buen número de usuarios, pero no hay que esperar que las cifras de ventas de Apple se resientan ni un ápice. En esta ocasión, además, la respuesta de Apple está siendo directa y reemplazan las unidades defectuosas que cuentan con ese problema de conectividad.


fuente:www.tuexperto.com



 
Articulo(s): 0
Valor Bs. F 0,00
Pantalla LCD + Táctil iPhone 4G
Pantalla LCD + Táctil iPhone 4G
Bs. F 0,00
 
     
 
Los precios No incluyen el IVA